Desde que dejó su lugar como panelista del «Mucho Gusto» en mayo de 2019, Ivette Vergara se ha mantenido alejada de la televisión, enfocada en otros proyectos personales, como ‘Rutina Ejercicio’, un espacio donde la comunicadora muestra a sus seguidores de redes sociales algunos de los entrenamientos que realiza para mantenerse en forma.

Hoy en día, la mujer de 48 años tiene 813 mil seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte también momentos familiares y recuerdos de su carrera como modelo.

Ahora, la periodista llamó la atención de los cibernautas al compartir una fotografía con su hija Maite, esto en medio de una nueva conmemoración del Día Internacional de la Mujer.

Lee también: A torso desnudo, Lisandra Silva muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

«Feliz día a cada una de nosotras ❤️🌺🙏🏼 Amémonos, valorémonos, respetémonos y disfrutemos cada uno de nuestros roles como hija, como madre, como amiga, ¡¡y como las hermosas mujeres que somos!!… Somos fuertes, somos extraordinarias, somos hacedoras de milagros de la mano de Dios porque damos vida», comenzó escribiendo Ivette.

«En nuestras manos está criar niños que se vuelvan hombres de bien y niñas independientes que hagan valer sus derechos y que sepan que no somos un envase… Eso es lo que nos hace especiales, lo que hay en nuestros corazones y mentes. El cambio empieza desde adentro… desde nuestros corazones, y Dios está con nosotras para guiarnos, para enseñarnos y acompañarnos en nuestros caminos🙏🏼❤️», agregó posteriormente.

«Altas, bajas, flacas, gordas, morenas, rubias, tooooooodas somos hermosas y tenemos los mismos derechos 🌟🙌🏻❤️ Gracias a todas las mujeres maravillosas que me rodean: mi hija, mi madre, mi hermana, mis amigas y todas aquellas que me he cruzado en el camino… Gracias por sus enseñanzas, por su amor y por ser parte de este cambio que comienza desde adentro hacia afuera❤️🌟🌺… El cambio empieza en casa, el cambio empieza en nuestros corazones ❤️#felizdiadelamujer», finalizó su mensaje, por el que consiguió 15 mil ‘likes’ y varios mensajes de cariño y felicitaciones.

Sin embargo, uno de los comentarios que más se repitió fue destacando el gran parecido entre Ivette Vergara y su hija con Fernando Solabarrieta.

«Muchas felicidades. Tu hija es igual a ti 👏❤️»; «Son como hermanas, lindas»; «Parecen hermanas»; «Ivette, estás más hermosa que nunca y tu hijita sacó tu belleza 👏»; «Bellas, tu bebé es igual a ti❤️»; «Preciosa tu hija @ivettevergaratv ❤️😘»; «Madre e hija bellas. Felicidades❤️»; «Qué lindas palabras, Ivette. Tienes una linda familia. Tu hija y tú son como gotas de agua, iguales de lindas 😘» y «¡¡¡Son idénticas!!!😮💘»; fueron algunos de los mensajes que se pudieron leer.

Revisa a continuación otras fotos de Maite: