Tal como lo reveló el propio Pedro Ruminot en su segunda presentación en el Festival de Viña como comediante, junto a su esposa Alison Mandel buscaron convertirse en padres en reiteradas oportunidades y, viendo que no podían, decidieron acudir a un especialista.

Según contó, ambos son fértiles por separado, pero, por una extraña razón, al estar juntos dejan de serlo, motivo por el que debieron recurrir a una clínica de fertilidad, que finalmente logró hacer que la pareja cumpliera su tan anhelado deseo, que culminó ahora con el nacimiento de su primer hijo en común.

Mediante una adorable fotografía, Alison dio cuenta de la feliz llegada de Baltazar, con una publicación en la que decidió desactivar la opción para que sus seguidores le dejen comentarios.

«Te he soñado absolutamente toda mi vida, mi pequeño Baltazar 💙 Agradecida de la vida», escribió en su post, que rápidamente superó los 120 mil ‘me gusta’.

El papá chocho también utilizó su cuenta de Instagram para posar junto al bebé, y aunque tampoco quiso recibir comentarios de los cibernautas, igualmente alcanzó los 92 mil ‘likes’ en solo una hora.

«Te voy a amar y cuidar toda mi vida, mi pequeño Baltazar ❤️», fueron las palabras con las que el ex «Club de la Comedia» acompañó la adorable fotografía donde sostiene a su hijo en brazos, mirándose cara a cara.