La noche del lunes, Mega emitió un nuevo capítulo de su teleserie «100 días para enamorarse», la que ha logrado cautivar al público con sus historias.

El episodio estuvo marcado por Mane y Florencia, quienes luego de decidir separarse de ‘sus parejas’, están disfrutando de su soltería. Recordemos que ambas mantenían una relación con Javier, quien tenía una vida paralela para evitar ser descubierto.

Ambas salieron de fiesta y visitaron una discoteque para distraerse, lugar donde conocieron a dos hombres que ofrecieron comprarles un trago, pero este tenía una sustancia que las drogó, por lo que perdieron la consciencia.

Lee también: Look de ‘infiltrada’ de Rocío en «Verdades Ocultas» dejó ola de memes en redes sociales.

Posterior a esto, los hombres secuestraron a Mane y Florencia con el fin de robar sus pertenencias. Además, se contactaron con Javier para pedir una recompensa por su liberación, amenazando con violarlas si no se concretaba la entrega de dinero.

Por esta razón, muy asustado, Javier le pidió dinero a su amigo Diego, quien le facilitó un alto monto para que puedan liberar a las mujeres.

La escena culminó cuando los secuestradores arrojaron a Mane y Florencia en una calle cercana a su domicilio, donde fueron encontradas por la policía.

Capítulo que dejó una ola de reacciones en la web, donde los cibernautas se mostraron molestos con el «tono» en que la escena fue abordada, pues el humor estuvo presente a pesar de lo tenso de la situación.

Incluso, uno de los personajes señaló: «Sería lo mejor que te puede pasar que las maten», dándole mayor importancia al dinero y no a la seguridad de las mujeres.

Revisa los comentarios que dejó esta escena en Twitter: