En una nota anterior de Te Caché les contábamos sobre los crueles comentarios que recibió Ignacia Michelson tras posar junto a su mamá y hermana en Instagram.

La ex chica reality regresó a Chile tras grabar en México para «Acapulco Shore», y lo primero que hizo fue reunirse con su familia. Sin embargo, sus seguidores no dudaron en burlarse de la imagen que publicó en la web.

Lee también: Michelson recibe burlescos comentarios tras posar junto a su mamá y hermana.

Pero ahora, Nacha hace noticia por una frase que dijo, llamando bastante la atención: «Me quieren más afuera que en mi propio país», escribió en una publicación.

Debido a lo anterior, el portal de AR13 se comunicó con la modelo por medio de su amigo y mánager, Jorge Matter, para conocer más detalles sobre sus declaraciones.

«Me siento bien al estar con la familia, mis cercanos, es lo mejor de la vida», primero señaló Michelson, agregando que extraña México, país donde estuvo durante un mes.

«Aquí en Chile nos falta mucho por crecer. Criticamos mucho, juzgamos. Lo que tienen que hacer es dejar de preocuparse por el de al lado y ser felices», dijo después la joven, haciendo referencia a las críticas que constantemente recibe en redes sociales.

Por esta razón, la ex chica reality cree que existen más proyectos para ella fuera del país: «Creo que Chile me está quedando un poco chico. Mis proyectos son fuera de aquí, pero obviamente si tengo una buena oportunidad aquí me quedaré. Siempre voy a optar por lo mejor», confesó al portal antes mencionado.

«Tengo muchos sentimientos encontrados. México es mi segunda casa, me enamoré de su gente», finalizó.

Cabe recordar que, durante las grabaciones de la séptima temporada de «Acapulco Shore», Ignacia Michelson fue vinculada sentimentalmente con otro compañero de encierro, Jay, relación que hasta el momento parece no haber prosperado.