Una estable relación es la que mantienen los actores Monserrat Ballarín y Francisco Puelles, más conocido como ‘Chapu’. Ambos han sido parte de exitosas teleseries, compartiendo elenco el año 2016 en «Pobre Gallo», de Mega.

Los tortolitos han mantenido su romance bajo perfil, compartiendo de vez en cuando románticas postales en redes sociales, pues actualmente están alejados de la televisión, dedicados a proyectos personales, como por ejemplo su aplicación ‘giro fácil’, con la cual se puede enviar dinero hacia el extranjero.

Lee también: A torso desnudo, Lisandra Silva muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

Ahora, la pareja hace noticia luego de que la noche de este martes Monserrat publicara una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que luce su pancita de embarazo.

«Solo pienso que merecen que seamos mejores… Los que vendrán… ✨🖤✨», escribió la actriz de 33 años junto a la publicación que superó los 23 mil ‘likes’ en pocos minutos y recibió cariñosos mensajes de felicitaciones.

«¡¡¡Monse maravillosa!!! Felicitaciones, linda  😍😍😘❤️🙏🌈🇨🇱🌈»; «Linda, ¡felicidades! Es una experiencia tremenda, la mejor del mundo, y lo más lindo y maravilloso que les pueda pasar»; «❤️❤️❤️❤️ Nooooo, ¡¡qué hermosa noticia!! ¡Voy a llorar de felicidad! 😘» y «Montse, ¡noticia linda! ✨ Un gran abrazo y lo mejor en esta gran aventura 😘», fueron algunos de estos comentarios.

De esta manera, la pareja espera a su primer hijo, consolidando así su amor que comenzó hace un par de años.

¡Felicidades!