Hace unos días les contábamos que Francisca García-Huidobro se alejará por un tiempo del late «Sigamos de largo», el que conduce junto a Sergio Lagos y Maly Jorquiera. Esto porque asumió el rol de jurado en el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13.

Ahora, la ‘dama de hierro’ nuevamente hace noticia, esta vez debido a un tema de salud. Recordemos que durante el mes de diciembre estuvo internada 23 días en la clínica debido a una insuficiencia renal, debiendo seguir una serie de cuidados para favorecer su recuperación tras recibir el alta.

Lee también: Nicole Moreno realiza angustiantes transmisiones en Instagram llorando.

Ahora, deberá someterse a una nueva cirugía programada por unos cálculos que tiene en sus riñones. Por esta razón, se ausentará de la pantalla chica un par de días.

«Tengo dos cirugías pendientes que, si todo sale bien, se puede resumir en una, que es este viernes. Por lo tanto, voy a faltar este jueves al ‘Bailando’, pero es una cirugía programada. No reviste ninguna gravedad. Es para cerrar un poco el proceso que pasó diciembre, que fue súper grave», contó Francisca al portal de Glamorama.

Incluso, García-Huidobro dijo que no le ha avisado a nadie para que la vaya a buscar: «Yo creo que me voy a tener que devolver en Uber hasta mi casa, porque es una cirugía súper simple», agregó la mujer de 46 años respecto a esta nueva operación, bajándole el perfil a la intervención.