Este martes 10 de marzo, Catherine Fulop celebró su cumpleaños número 55. La actriz y modelo venezolana se ha transformado en una de las comunicadoras más destacadas de la televisión, razón por la cual alcanzó gran popularidad en la web.

Más de un millón de seguidores tiene Catherine en Instagram, red social donde publicó una fotografía celebrando este nuevo año.

Lee también: Galería: Gabriela Berlingeri, la guapa novia de Bad Bunny.

«Acá estoy en otra vuelta de sol, con más ganas que nunca de vivir y de recibir amor. ¡Soy toda oídos para los que quieran dar amor! Yo en lo particular ¡los quiero un montón! #micumpleaños», dice el mensaje compartido por Fulop, quien posó sonriendo junto a su torta de cumpleaños.

Sin duda, la ex reina del Festival de Viña del Mar está en su mejor momento. Así lo demuestra diariamente en la web donde publica aplaudidas postales, pues recordemos que es una apasionada por el deporte y alimentación saludable, con lo que ha logrado un escultural físico.

A continuación, los invitamos a revisar una galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Catherine Fulop: