Hace poco les mostrábamos las veraniegas fotos de Alejandra Herrera, quien a sus 48 años presume su estupenda figura en bikini a través de las redes sociales (mira las fotos aquí).

En esa misma plataforma, la actriz compartió una hermosa noticia: se convertirá en abuela por segunda vez, pues su nuera, Francesca Núñez, ya tiene 30 semanas de embarazo. Pero lo que más la emociona es que el bebé será una niñita, la primera de su familia, pues Alejandra tuvo dos hijos varones: Fernando (29) y Pablo (25).

«Sofía, te espera tu abuela. Enamorada de tu luz y belleza», redactó la intérprete junto a la imagen de una ecografía.

View this post on Instagram

#Sofía #energiafemenina #sabiduria Te espera tu abuela … enamorada de tu luz y belleza ❤️🙏🏻⭐️#nieta @inskita @pablortizh

A post shared by Alejandra Herrera (@alejandraherr62) on

«Esto me tiene muy feliz. Recuerdo que a mi hijo menor le pinté la pieza lila porque estaba segura de que era niña. Cuando mi primer nieto nació, también pensé que sería una niñita. Para mí una nieta es un regalo de la vida», comentó Alejandra al diario Las Últimas Noticias.

«Los nietos son una oportunidad de trabajar aquellas cosas que uno no desarrolló con sus propios hijos. Yo fui mamá joven, a los 18 años, y siento que los nietos también te ayudan a conocer mejor a tus hijos», explicó, detallando que «cuando tienes un hijo te encargas de su cuidado, su protección, de que estudien y lleguen a ser alguien en la vida. Cuando eres abuela, quieres que el niño disfrute, porque cuando envejeces notas que los disfrutaste bien poco».

Ella dice que a entender esto la ha ayudado Renato, su nieto de 8 años, a quien ha visto crecer, impregnándose también de su energía.

Finalmente, sobre la emoción de la espera, Alejandra Herrera señaló: «Me entusiasma la parte más femenina, como arreglarle su cabello y comprarle bonitos vestidos. Por otro lado, entregarle toda la sabiduría que recibí de mis ancestras y mi linaje. Es una energía poderosa poder disfrutar la vida siendo madre, hija y abuela». 

«Estoy muy feliz porque se llamará Sofía, que significa sabiduría. Espero que ella nos llene de eso. Otra conexión es que nace en mayo y yo también nací en mayo», concluyó.