Hace solo algunos días les contábamos que la cantante estadounidense Katy Perry se encontraba en la dulce espera de su primer hijo, fruto de su relación con Orlando Bloom.

Ahora, la artista pasó de vivir uno de los momentos más felices de su vida a uno de los más tristes, luego de sufrir el fallecimiento de su abuela paterna: Pearl Ann Hudson, quien dejó de existir a los 99 años.

Mediante sus redes sociales, la intérprete de «Roar» se despidió de la longeva mujer con un extenso y emotivo texto que fue acompañado por una serie de imágenes de ambas.

«No sé cuándo un alma entra en un vehículo nuevo, pero si hay una vida futura en la que hay una sala de espera del ir y venirmi mente se pregunta si el alma que está esperando entrar en mi mundo recibirá un beso en la frente de mi dulce abuela que partió de esta tierra ayer. Mi corazón lo espera así», comenzó diciendo.

«Si ella es capaz de hablar con el alma mientras espera, la conversación probablemente incluiría ‘¿estás seguro de que quieres elegir este grupo salvaje?’. Definitivamente habría algo de sarcasmo, una broma ingeniosa o dos… la abuela probablemente tenía una copa de su vino tinto favorito listo a su llegada a esta vida después de la muerte… y un look de moda, joyas incluidas, naturalmente», continuó.

 «Mucho de lo que soy es por mi padre… y él es por ella. Ella comenzó todo, como solía recordarnos, y estoy muy agradecida de que lo haya hecho», redactó la cantante.

«Ella era una luchadora. Sobrevivió a la Gran Depresión, crió a 3 hijos sola como costurera, haciendo cuerdas G para bailarinas y otros personajes similares en Las Vegas. Ella siempre fue auténticamente ella misma, divertida y llena de todas las cosas dulces y acogedoras en las que piensas cuando piensas en abuelas», expresó.

«Cuando salga mi pizca, esa es Ann. Cuando sale mi autenticidad, esa es Ann. Cuando sale mi terquedad, demonios, esa es Ann. Cuando sale mi espíritu de lucha, esa es Ann. Cuando sale mi estilo, esa es Ann. Que descanse en paz», concluyó.