El animador José Miguel Viñuela está cada día en las pantallas de Mega, siendo uno de los conductores del matinal «Mucho Gusto». Esto le ha ayudado a ganar gran popularidad en la web, sumando actualmente más de un millón de seguidores en Instagram.

Lee también: La polémica frase de Viñuela sobre Coronavirus: «La gente que se muere no somos, gracias a Dios, los que estamos en los 40».

En la mencionada red social, este sábado, el comunicador dedicó un emotivo mensaje a su hijo Tomás, quien acaba de cumplir 3 años de edad, donde no olvidó las complicaciones de salud que tuvo luego de nacer.

Cabe recordar que José Miguel es padre de tres niños, quienes son fruto de su relación con la publicista, Constanza Lira. Hablamos de Diego, Tomás y Clara.

«Mi Tomás precioso jamás se me olvida lo dificil q fue tu nacimiento hace 3 años… Pero la vida pasa rápido y hoy eres un niño sano y feliz.. Le doy gracias a Dios por ser tu papá, por tenerte con tu alegría todos los días y por hacerme entender lo realmente importante en esta vida.. Feliz Cumple precioso!!!!!❤️❤️😘😘😘😘», escribió Viñuela junto a la imagen donde se puede ver al niño feliz junto a su piñata de Paw Patrol, serie de tv donde un grupo de perritos de rescate dirigidos por un chico experto en tecnología llamado Ryder, tienen muchas aventuras en su patrulla de cachorros.