Este domingo se pudo ver la primera eliminación del programa «MasterChef Celebrity», de Canal 13, el que dejó fuera a Ledy Osandón, más conocida como ‘Soa’ Ledy.

Pero esta salida no fue lo único que llamó la atención de los televidentes, ya que Besty Camino fue duramente criticada por su actitud con Adriano Castillo.

Lee también: Así lucía la cubana Betsy Camino antes de ser conocida.

Lo anterior por decisión de Marcelo Marocchino, quien estaba con inmunidad y decidió que la bailarina formara pareja con el actor para cocinar en el primer duelo y salvarse de la eliminación. Contexto en que debieron preparar polenta con pescuezo de pollo, lo que fue bien evaluado por el jurado.

Sin embargo, durante la preparación, la cubana se mostró bastante nerviosa e irritada.

Según Betsy en las entrevistas personales del programa, el ‘Compadre Moncho’ no se manejaba mucho en cómo cocinar el menú y por esto le dijo que se limitara a tareas pequeñas. Por esta razón, el actor cortó verduras y limpió su puesto de trabajo, pero Camino seguía con su actitud, retando en varias ocasiones a Castillo.

La actitud de la modelo fue duramente criticada en redes sociales, donde la catalogaron de «irrespetuosa».

Cabe recordar que esta no es primera vez que Betsy Camino se lleva las críticas en el programa, ya que hace unos días tuvo un altercado con Natalia Ducco, a quien acusó de no trabajar en equipo.

«No tengo puta idea de las cosas que estamos haciendo, por esto te estoy preguntando», fue parte de lo que le dijo la cubana en aquella ocasión.

Revisa aquí algunas reacciones en Twitter: