La cantante chilena Denisse Malebrán hizo un insólito llamado la jornada del domingo. A través de su cuenta oficial de Twitter la artista pidió a la gente no solicitar la devolución del dinero en las tocatas suspendidas por la cuarentena debido a la pandemia del Coronavirus.

«Nosotros específicamente como músicos, como creadores, junto a todo nuestro equipo de técnicos, estamos pasando una situación muy compleja. Así que quiero hacerles una invitación a todos ustedes como público de los diferentes artistas nacionales que trabajamos y que son de su gusto», primero dijo la intérprete.

Lee también: «Bailando por un sueño» toma medidas para evitar contagios por Coronavirus.

Además agregó que «si han comprado entradas para eventos que se han cancelado, no pidan la devolución por ahora. Es una medida para proteger a quienes tuviesen la oportunidad de vender tickets en teatros y que tenían la suerte de tener muchas entradas vendidas, pero que, al retirarlos, van a perder la posibilidad de seguir financiando otros proyectos hasta tener una fecha de postergación», indicó.

Mensaje que Denisse Malebrán finalizó de la siguiente manera: «Se los pido de corazón, esto es algo que nace de mí, pero que tiene como fin ayudar a todos mis compañeros que viven y trabajan por el arte en Chile. Un besito, cuidense todos».

Sin embargo, su llamado rápidamente generó una ola de críticas, incluso algunos la catalogaron de «fresca» y «sinvergüenza», pues argumentaron que si no se entrega un servicio, se debe hacer devolución del dinero.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó la petición de la cantante, e incluso ella respondió a algunas de ellas: