Por estos días, Belén Mora tiene su agenda a full con las grabaciones de «Morandé con Compañía», sus presentaciones de stand up comedy y los ensayos para el estelar «Bailando por un sueño», de Canal 13.

Lee también: «Bailando por un sueño» toma medidas para evitar contagios por Coronavirus. 

Sin embargo, sus actividades se verán alteradas por un tiempo, ya que deberá cumplir cuarenta junto a su hijo adolescente. 

Así lo reveló la propia actriz y comediante a través de su cuenta de Instagram, donde posó junto a Samuel, de 15 años.

«Mañana a las 16 horas parte nuestro nuevo programa de conversación ‘En cuarentena con la bendición’, por Instagram Live. Atentos», redactó en la publicación que superó los 35 mil ‘likes’.

Sin embargo, en los comentarios Belenaza dejó en evidencia que no está contagiada de COVID-19 ni potencialmente en riesgo, sino que se encuentra cumpliendo las medidas de prevención que anunció el gobierno, las que determinaron un plazo de dos semanas para que todos los colegios suspendieran sus clases y evitaran la rápida propagación del coronavirus.

En efecto, a las 16 horas la mujer y su hijo realizaron una transmisión en vivo, a la que invitaron a participar a otras personas en cuarentena.

El escenario se repetirá las próximas dos semanas en el mismo horario.

View this post on Instagram

Gracias a los que estuvieron en el primer live de “En cuarentena con la bendicion”. Volvemos mañana a las 16:00! Ahora, como la señora que soy, me voy a acostar a ver tele . #QUEDATEENLACASA #ENTIENDEPORLACHUCHA #NOSALGAS #NOTECREASSUPERHEROE #ESTAWEAESSERIA

A post shared by Belenaza Mora (@belenaza_) on