Este lunes, el matinal «Buenos Días a Todos«, de TVN, tenía en pantalla dividida cuatro fragmentos: uno desde el estudio del programa, otro ‘archivo’ donde emitían imágenes de días anteriores, un contacto con un periodista desde Nueva York, y otro despacho en vivo con Don Francisco, todo para hablar sobre la Teletón en medio de la contingencia.

Fue en este último segmento que, sorpresivamente, mientras se encontraban hablando desde el estudio pero aún manteniendo en pantalla todos los despachos, el reconocido animador de televisión introdujo sin problemas y en reiteradas oportunidades su dedo en la nariz, sin imaginar que a pesar de que no estuviera hablando con el matinal, de igual manera seguía siendo visto por miles de personas en televisión.

La cuenta @televisivamente fue la encargada de subir este bochornoso momento y de darse hasta el lujo de hacerle zoom, sacando risas entre los televidentes y dejando una ola de reacciones.

Mira el momento:

View this post on Instagram

🦜

A post shared by televisivamente (@televisivamente) on

Cabe mencionar que, de momento, la Teletón continúa en pie para llevarse a cabo el viernes 3 y sábado 4 de abril, con un show que solo será transmitido por televisión y que no contará con público ni la presencia de ningún político.