Una vez más, Nicole Moreno está en la palestra, esta vez luego de realizar una publicación en su cuenta de Instagram. La modelo y conductora de televisión compartió este lunes una imagen donde aparece con su boca cubierta, además de agregar un mensaje en medio de la pandemia del coronavirus y la fase 4 que vive Chile debido al aumento significativo de casos de pacientes contagiados.

«#yomequedoencasaconmigato 💖», escribió Luli en la publicación que fue ampliamente comentada. Esto porque algunos seguidores de la chica fitness le mencionaron que si lo que busca es prevenir el contagio por COVID-19, debe también cubrir su nariz.

Lee también: Vale Roth le ofrece su ayuda a Nicole ‘Luli’ Moreno.

Por esta razón, y en cosa de minutos, Nicole Moreno recibió una gran cantidad de comentarios, en los que cibernautas mencionan este detalle, acusándola incluso de «desinformar» a las personas con su post en Instagram.

Todo esto en medio de los complejos días que ha tenido Luli, pues recordemos que compartió confusos mensajes en sus redes sociales, señalando que su vida «corría peligro», e incluso,habría llegado a la Moneda para interponer un reclamo.

Estos fueron algunos de los comentarios que recibió: