Anteriormente les contábamos sobre la nueva crisis que vive el matinal «Bienvenidos» de Canal 13, esto luego de que su director, Daniel Sagüés, fuera despedido del espacio debido a conflictos internos con su equipo (Lee aquí la nota).

Cabe recordar que el espacio ahora es animado por Tonka Tomicic y Amaro Gómez-Pablos, ya que Martín Cárcamo decidió abandonar el programa para dedicarse a otros proyectos, como «Bailando por un sueño».

Lee también: «Bailando por un sueño» toma medidas para evitar contagios por coronavirus.

Pero la restructuración está lejos de terminar, ya que ahora se anunció la llegada de un nuevo panelista a «Bienvenidos». Se trata de Carlos Gutiérrez, científico forense que llegó de Estados Unidos para ayudar en el caso de Fernanda Maciel.

«Vengo con esta nueva sección que se llama ‘Archivos forenses, la evidencia no miente’, donde hablamos de casos contingentes y otros que han pasado anteriormente. Todo desde un punto de vista ciento por ciento científico», comentó a La Cuarta respecto a su rol en el matinal de Canal 13.

Gutiérrez mantiene su residencia en Estados Unidos, país donde vive hace siete años, pero se quedará en Chile por una temporada, recibiendo ofertas de diferentes canales. Finalmente, decidió fichar por la señal de Andrónico Luksic, siendo el nuevo panelista de «Bienvenidos».