La noche de este lunes, en el adelanto que se emitió de la teleserie «100 días para enamorarse«, se pudo ver que el personaje de Martina, quien es interpretado por la actriz Teresita Commentz, de 17 años, le pidió a su mamá Antonia (Luz Valdivieso) que le cortara el pelo, para así comenzar con su proceso de transformación.

Recordemos que Martina confesó hace poco a sus padres que no solamente es lesbiana, ya que además siente que es un hombre en cuerpo de mujer, por lo que visitaron a una psicóloga para que pudiera orientarlas de mejor manera en este camino.

«Ahora soy tu hijo, y sueño con mi pelo corto«, se puede escuchar que le dice la joven a su madre.

View this post on Instagram

Martina hablará con su madre para continuar con su transformación y por lo mismo decidirá cortarse el pelo. Además, Florencia y Mané serán visitadas por una bruja que les dirá que están embarazadas y veremos una entretenida fiesta de disfraces. ¡Todo esto y mucho más en un adelanto extendido de lo que viene en #100DíasParaEnamorarse!

A post shared by 100 Días para Enamorarse (@100diasmega) on

Ante esto, Teresita alzó la voz a través de sus redes sociales (donde cuenta con más de 400 mil seguidores) para revelar lo que ha significado para ella dar vida a Martina, que pronto se convertirá en Martín.