El sábado pasado, Chilevisión emitió un nuevo capítulo de su programa «La divina comida», el que tuvo entre sus invitados a Adriana Barrientos. La modelo chilena repasó diversos pasajes de su vida, entre ellos el affaire que tuvo con el cantante nacional Beto Cuevas.

Lee también: Patricia Maldonado y los confusos mensajes de Nicole Moreno: «Está enferma».

«Estaba yo en mi casa y dije ‘¡que estupendo’. Él estaba tocando para la Teletón y yo dije ‘voy a tratar de ubicarlo a través de redes sociales’», primero contó la ‘Leona’, agregando que «en ese tiempo estaba Skype y lo agregué. Obviamente no me pescó, y al mes me agregó. ‘Hola, yo te veo en Morandé’ (le dijo Beto Cuevas)».

«‘Hagamos cámara poh, Skype’. Listo. Ahí estábamos, directo al grano. Al tiro poniendo canciones, música. Seis meses. Hay un disco entero que me lo sé de memoria», continuó con su relato Adriana.

Y posteriormente añadió: «Todos los días me dedicaba distintas canciones. ‘Háblame…’ (Barrientos tararea la canción ‘Háblame’, del disco ‘Miedo Escénico’, publicado en 2008 por Cuevas). Esa canción, de hecho… Claro, ahí está (se escucha el tema en su teléfono). La música es preciosa. Esto sonaba cuando yo hablaba con él, 28 años yo. Con las pechugas recién cambiadas», dijo entre risas.

«(Se reunieron por primera vez) En Navidad. Primero me dice ‘estoy acá’. ‘¿Aquí en Messenger?’. ‘No. Aquí. Abre tu puerta’. Me paro, abro la puerta, 1,90 metros, flaco, alto. Cerré la puerta. No se abrió más en 10 días», aseguró después.

Sus declaraciones sacaron ronchas en Estela Mora, la ex esposa de Cuevas (2002-2007), con quien tiene un hijo en común. La mujer le envió fuertes mensajes a Barrientos, quien le contestó sin filtro de vuelta. Así lo dio a conocer la cuenta de Instagram @copuchaschilensis, publicando pantallazos de esta confrontación.

«El sr tiene hijos, pero como tú no tienes, no sabes qué significa ser digna. ¡Gracias por el repost! Buenas noches», le escribió Estela. A lo que Adriana contestó: «Antes de insultar a otra mujer, dile a tu marido que te respete», al mismo tiempo que la modelo agregó el enlace de una nota donde se habla de las infidelidades del cantante.

Luego de esto, la ‘Leona’ mostró que Beto Cuevas la bloqueó de Instagram.

Pero los dimes y diretes no terminaron ahí, ya que luego, Estela Mora se lanzó con todo en contra la moldeo: «Cállate la boca, roteca de cabareeee, ¡que el sr tiene familia! @leonabarrientos».

La respuesta de Adriana Barrientos no se hizo esperar: «¡Si ya entendiiii! No hay que avivar giles, ¡que se consiga los clientes por su lado!». Agregando: «Dignidad, Estela».

La ex esposa de Beto Cuevas volvió a arremeter contra Adriana Barrientos, a quien le envió los siguientes mensajes: «Quién te dijo que defiendo al machito, feminista al pedoooo. Tengo hijos que no tienen por qué escuchar las putas que dicen haberse cogido al padre. Boluda. Así está Chile con los giles como vos, que no interpretan los mensajes y hablan boludeces antes de preguntar».

«¿¿Putas?? ¡¡Ellas eran solteras!! Y si te preocuparas de tu hijo hablarías con el padre para que no salga públicamente diciendo cómo engañaba a la mamá. ¡¡El respeto parte por casa!! No con mujeres que están solteras», finalizó Adriana Barrientos.