Por estos días, hasta los rostros de televisión tienen que adecuarse a la cuarentena, pues varios canales han decidido cancelar la grabación de sus programas para no exponer a los trabajadores a contagiarse por coronavirus.

En ese contexto, algunos han mostrado las actividades que están realizando en casa con los más pequeños para mantenerlos distraídos, como fue el caso del actor Cristián Riquelme, quien usó su cuenta de Instagram para dejar en evidencia algunas ‘entretenciones’ junto a su hijo.

Lee también: Actor Cristián Riquelme intentó preparar alcohol gel casero, pero no resultó como esperaba.

Ahora fue el turno de Pamela Díaz, quien protagonizó un hilarante video junto a la menor de sus retoñas, Pascuala, que actualmente tiene 3 años.

Ambas hicieron un registro para la plataforma TikTok -muy de moda hoy en día-, y con una música de fondo, actuaron un show de bofetadas de la hija a la madre, sacando carcajadas entre los cibernautas.

«JAJAJAJAJAJAJA EL FINAL ES LO MEJOOOOOOOR»; «La última sonó fuerte. ¿Te dolió?»; «Me dolió a mí 😂»; «Qué manera de reír ajjajajajajaja»; «Quisiera haber visto tu cara jajaja después que terminó el video 🤣»; «😂 Las amé, morí de risa» y «Jajajajajajajaja jajajajajaa tu cara», fueron algunos de los comentarios que le dejaron a la ‘Fiera’ en la publicación que ya suma casi 200 mil reproducciones.

Mira el clip a continuación:

View this post on Instagram

Haciendo tik tok con pascuala🤣🤣🤣

A post shared by Pamela Díaz (@pamefieradiaz) on