Son varios los artistas internacionales que, considerando el escenario mundial con la pandemia del coronavirus, han decidido darle una vuelta a la cuarentena y ofrecer conciertos online a través de redes sociales.

Hace poco, Alejandro Sanz y Juanes se unieron en una presentación en vivo, y otros de habla inglesa como Chris Martin, de Coldplay, hicieron lo mismo.

Ahora, la tendencia llega a nuestro país de la mano del animador y cantante Luis Jara, quien decidió hacer un aporte para que sus seguidores tengan un panorama diferente en estos días difíciles. Así lo anunció en su cuenta de Instagram, donde recibió las felicitaciones de sus fans, quienes aseguraron que no se perderán esta oportunidad.

Lee también: Mega traerá de regreso dos populares teleseries: Una diurna y otra vespertina.

La cita es hoy mismo a las 21:00 horas a través de Instagram Live.

Y eso no es todo, porque junto al hashtag #yomequedoencasa, Lucho Jara invitó a los cibernautas a pedir sus temas favoritos para ir armando una playlist especial.

«Queridas amigas y amigos #Yomequedoencasa ¡así es! Hoy estaré compartiendo junto a todos ustedes un momento único para acompañarles en este día, y qué mejor lugar que desde ¡el living de mi casa! Hoy a las 21:00 hrs, por #instagramlive y no olvides pedir tu canción favorita. ¡Los espero! 🙌🏻 Un beso», redactó el animador de «Mucho Gusto» junto a la publicación que alcanzó casi 1.500 ‘likes’.