Hace unos meses, Lisandra Silva y Raúl Peralta dieron a conocer la feliz noticia de que se convertirán en padres, revelando hace poco que están en la dulce espera de un niño que llevará por nombre Noah.

A través de su cuenta de Instagram, la modelo cubana ha entregado algunos detalles de este bello proceso, el que no ha estado exento de complicaciones. Así lo contó recientemente a sus seguidores, detallando el problema de salud que la afecta en medio de sus 7 meses de embarazo.

Lee también: A torso desnudo, Lisandra Silva muestra cuánto ha crecido su pancita de embarazo.

«Diario de una mamá: 28 semanas junto al intranquilo Noah que crece cada día y pareciera que baila y nada dentro su saco gestacional. Comienzo a sentirlo sobre la costilla derecha y el peso de la barriga ralenta mi paso, en otras palabras comienzo a caminar muchooo mas lento y hacia los lados. La incomodidad al dormir es un hecho y los bochornos a medio día me dejan sin aliento», primero escribió Lisandra.

Para después revelar que tiene pubalgia y gengivitis, padecimientos que provocan dolor en el pubis y encías inflamadas, dolor y sangrado, respectivamente.

«Sufro de pubalgia y gengivitis y aún de vez en cuando me dan cuadros de vómitos.
Les comento esto porque muchas veces las fotos no pueden describir la realidad del embarazo, que puede llegar a ser cruda y dolorosa. Tengo algunas manchitas en la cara ¡y he subido 16 kilos! Pero lo más importante es que cada día que pasa lo amo más y más ❤️🤰🏻 #BabyNoah #Momtobe #28weeks «, añadió la ex chica reality.

Pero al final de su relato, Lisandra Silva se mostró feliz de poder compartir más tiempo junto a Raúl Peralta, ya que ambos están haciendo cuarentena opcional debido a la pandemia del coronavirus que afecta al país.

«Ahora disfrutando de mi amor @raulpower que está haciendo cuarentena en casa. Si algo tiene positivo este virus es que me ha regalado más tiempo para estar junto a el♥️🏡 . #YoMeQuedoEnCasa», finalizó.