Diversas reacciones dejó la reciente incorporación de la ex ministra de Educación, Marcela Cubillos, al matinal «Bienvenidos» de Canal 13. Recordemos que desde la señal televisiva anunciaron que será parte del panel de forma permanente, haciendo sus apariciones los días martes y jueves.

Esta jornada, Cubillos hablaba sobre la decisión de distintos alcaldes de cerrar el comercio en sus comunas a causa del coronavirus.«La gran mayoría de los alcaldes ha actuado muy bien. Yo me quedo también con lo que dijo el Presidente, que el gobierno se ha preparado con anticipación», dijo al respecto la ex secretaria de Estado.

Lee también: Fail de Amaro Gómez-Pablos en «Bienvenidos» sacó risas en los televidentes.

Sin embargo, y mientras se refería al COVID-19, la cámara enfocó repentinamente a Tonka Tomicic y a la alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, quienes hacían un gesto con sus dientes.

Al percatarse que estaba siendo mostrada en pantalla, la edil dijo «perdón». Situación que generó algunas críticas.

Por eso, desde Canal 13 salieron a explicar lo sucedido, asegurando que ambas estaban limpiándose el labial que tenían en sus dientes, y al contrario de lo que muchos televidentes pensaron, no se estaban burlando de Marcela Cubillos.

Revisa aquí el momento:

View this post on Instagram

Que xuxa @tonkatomicicpetric ?

A post shared by Amante de la TV 📺 (@alguien_te_observa) on