No cabe duda de que Valentina Roth está viviendo un gran momento personal y profesional. Esto porque hace 10 meses encontró nuevamente el amor, y durante marzo retornó a la televisión de la mano del estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13. Sin embargo, el proyecto liderado por Martín Cárcamo este jueves anunció que bajará temporalmente el telón.
Lee también: Tras menos de un mes al aire, «Bailando por un sueño» sale de pantalla.
El hombre que enamoró a la ex ‘chica terrible’ de la farándula es Tomás Correa, quien recientemente conversó con AR13, donde contó detalles de cómo nació su amor con Valentina.
«Llevamos diez meses desde que no nos separamos más, pololeando 7 meses. El primer día que nos juntamos yo tenía un poquito de miedo porque la Vale era media loquilla. Fuimos a un cumpleaños y la verdad fue increíble, de ahí no nos separamos más. Me quedé una semana con ella y luego esa semana se convirtió en dos y luego en un mes, dos, tres, hasta hoy», primero reveló el joven.
Por su parte, la ex chica «Yingo» añadió: «Costó que le cambiara el pensamiento porque no quería estar conmigo en un principio».
Tomás luego confesó que el mundo de la televisión le daba un poco de miedo. «Sí, no quería estar con ella en un principio, pero yo creo que quizás estaba en otra parada», explicó.
«Siempre me he mantenido alejado de la TV, siempre preferí ser de bajo perfil. Pero la Vale me sacó esos prejuicios y la verdad es que lo he pasado súper bien. He podido conocer de cerca a la gente que trabaja en televisión, me han tratado súper bien», continuó añadiendo.
Cabe destacar que Tomás acompañó a su polola en cada ensayo y emisión del programa, por lo que conoció un poco más sobre el mundo de las luces. Contexto en que dijo se sintió cómodo.
Finalmente, cuando le preguntaron respecto a sus planes a futuro con Vale Roth, el joven dijo que por el momento no hablan de casarse ni tener hijos.
«Por ahora estamos viviendo juntos. Igual queremos ordenarnos mejor con el tema de las lucas para poder irnos a vivir solos, porque ahora compartimos gastos con otra pareja. Queremos establecernos y durar lo máximo que podamos. No hablamos de matrimonio ni de hijos todavía porque recién estamos partiendo», cerró.