Desde hace tiempo, cuando formaba parte del panel de «Bienvenidos», Hugo Valencia se hizo fama como periodista de espectáculos, por lo que se convertía constantemente en uno de los primeros en revelar algún romance o quiebre en la farándula.

Sin embargo, el actual rostro del «Buenos días a todos» es bastante hermético con su propia vida sentimental, al menos en pantalla, ya que en redes sociales comparte románticos registros y mensajes junto a su pareja, Ignacio Bravo.

Este guapo ingeniero civil apareció por primera vez en su cuenta de Instagram el 4 de febrero de 2019, cuando hicieron juntos un viaje a Pichilemu con otros amigos. Pero lo cierto es que su romance habría comenzado en diciembre de 2018. 

Desde entonces, Hugo ha publicado varias fotografías en compañía de Ignacio.

Juntos han posado en eventos, disfrutando fines de semana y también viajes de relajo fuera de Santiago.

De hecho, el año pasado, cuando llevaban 9 meses de relación, Valencia visitó el programa «No culpes a la noche», de TVN, donde reveló que irían a su natal San Vicente de Tagua Tagua, pues le presentaría su pololo a su familia.

A través de los mensajes que se dedican en Instagram, Hugo Valencia dejó en evidencia el apodo que usa para referirse a Ignacio: ‘Chicken’ (pollo), y constantemente usa emojis de pollitos para acompañar las imágenes que sube con él.

Revisa a continuación algunas fotos recientes de la feliz pareja :