La modelo argentina Romina Malaspina tiene 874 mil seguidores en Instagram, popularidad que alcanzó en la red social gracias a su participación en el reality «Doble Tentación», de Mega, el año 2017.

Tras esto, la trasandina estuvo en otro reality: «Supervivientes», donde perdió mucho peso y además cambió radicalmente su apariencia, lo que fue muy comentado entre sus fans.

Lee también: Galería: Las mejores fotos de Tathi Lira, la guapa brasileña de «Bailando por un sueño».

Por estos días, Romina se encuentra en cuarentena debido a la pandemia del coronavirus. Así lo dio a conocer recientemente en su perfil, donde escribió: «#stayhome #coronavirus 🦠Estos días de cuarentena lo único que hago es leer e informarme de las medidas que están tomando en todo el mundo. Si disminuimos la circulación de las personas podemos relentizar la manera en la que esto avanza. Quedarnos adentro y tener el menor contacto posible con gente ayuda enormemente a este proceso. Con Dios adelante todo va a estar bien. Tomemos consciencia 🙏🏼», finalizó.

Pero anterior a esto, Romina se lució en aplaudidas fotografías en bikini, haciendo gala de su indiscutible belleza. Contexto en que la modelo recibió positivos comentarios: «Hermosaaa»; «¡¡Qué belleza!! ¡Desde luego una creación divina! 😍🤗🌹»; «Guapísima 🔥🔥🔥»; «¡¡Hermosa!! 😍😍😍🔥🔥🔥💘 saludos desde Chile» y «Sos una diosa», son algunos de ellos.

Revisa a continuación estas y otras fotos recientes de la ex chica reality: