La actriz y comediante Javiera Contador tuvo un exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, certamen en el que se presentó con una aplaudida rutina, llevándose las Gaviotas de Plata y de Oro. Tras esto, la popularidad de la artista creció considerablemente, sumando actualmente más de medio millón de seguidores en Instagram.

En la mencionada plataforma, recientemente Javiera sacó risas al compartir un hilarante video donde muestra cómo Kena Larraín pasa la cuarentena debido al coronavirus que afecta al país y por el cual se adoptó la medida de aislamiento social.

Lee también: Sin maquillaje ni filtros, Helhue Sukni comparte video al despertar y hace un llamado a quedarse en casa.

El personaje de la exitosa serie «Casado con hijos» es recordado hasta el día de hoy. Por eso Javiera Contador lo trajo de vuelta con un divertido registro en el que habla de sus anécdotas, de cómo realiza las compras en el supermercado y los conflictos que mantiene con su vecina Marcia (interpretada por la actriz Carmen Gloria Bresky), quien intencionalmente cambia la clave de Netflix (señal de la cual estaría ‘colgada’).

El video superó las 376 mil reproducciones y recibió positivos comentarios por parte de los cibernautas: «😍 Me encanta»; «😂😂😂😂😂 Amo esta #cuarenkena ❤️»; «😂😂😂❤️❤️❤️Te amo» y «Obvio que la Marcia se iba a llevar todo el Confort jajajajajaja», fueron algunos de ellos.

Revisa aquí el video:

View this post on Instagram

#QuedateEnTuCasa

A post shared by Javi Contador Valenzuela (@javiera_contador) on