A través de sus redes sociales, el tenor español Plácido Domingo confirmó que tiene conoravirus, así como también informó que tanto él como su familia se encuentran en aislamiento y con la atención oportuna.

«Creo que es mi deber moral anunciar que he dado positivo por COVID-19, el coronavirus. Mi familia y yo estamos confinados hasta que sea médicamente necesario. Actualmente, todos tenemos una buena salud, pero he experimentado síntomas de fiebre y tos que me llevaron a someterme a las pruebas, y las pruebas han dado positivo», señaló el artista.

Lee también: Fotos: Captan a Katy Perry embarazada y comprando sin mascarilla.

Y luego agregó: «Juntos podemos detener al virus y parar esta crisis mundial. Por favor, seguid las instrucciones y regulaciones de vuestros gobiernos para estar a salvo y protegeros no solo a vosotros mismos, sino a toda la comunidad».

Cabe recordar que hace un tiempo Plácido Domingo pidió perdón a las mujeres que lo acusaron de acoso sexual por «el dolor» que les causó y aseguró que aceptaba «toda la responsabilidad» por las acciones denunciadas. Por lo que ahora el español sufre un nuevo revés en su vida, esta vez tras contagiarse con el COVID-19.