El año pasado, tras vivir un íntimo proceso de embarazo que documentó con unas pocas fotos en su cuenta de Instagram, María Gracia Omegna dio a luz a su primera hija, fruto de la relación que mantiene hace años con el también actor Gonzalo Valenzuela.

A fines de septiembre se filtró la información del nacimiento de la bebé, y fuentes cercanas a la pareja confirmaron esto, asegurando que ambos estaban muy felices.

Fue a mediados de noviembre que la intérprete nacional se mostró por primera vez con la pequeña en brazos, enterneciendo la web en medio del estallido social que se venía dando hace unas semanas en el país.

Lee también: Julián Elfenbein enternece la web con foto de sus tres hijos.

Ahora, con el complejo escenario que se vive a nivel mundial por la pandemia del coronavirus, donde se ha hecho un llamado a la población para permanecer en sus casas y evitar nuevos contagios, María Gracia usó nuevamente las redes sociales para mostrarse junto a su hija en una bella postal.

«La cuarentena me dejó ver la cordillera hoy. En HD. La costa y Los Andes. Algo lindo de todo esto. #quedateencasa», redactó la actriz en la publicación donde se le ve de espaldas con la bebé de 6 meses sobre sus hombros, y por la que superó los 12 mil ‘likes’.

«Que está grande tu bebé 🦋😍»; «Hermosura 😍❤️»; «Qué bellas, que Dios las bendiga y las guarde🙏😍»; «Qué lindo cuadro»; «Con esa vista todos queremos estar en casa 😉 😍»; «Mentira que está así de grande ❤️💜» y «Ooowww 😍qué hermosa foto», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.