Por estos días, Vivianne Dietz presume su belleza y talento en la teleserie «Yo soy Lorenzo», de Mega, donde no solo actúa, sino que además canta, ya que la apuesta dramática se caracteriza por sus escenas musicales.

Recordemos que su personaje, Laura Orellana, se enamoró de Carlos (Mario Horton), pero creyendo que él era Lorenzo Mainardi, y luego de tantas mentiras, se canceló el matrimonio entre ellos y además se separaron de manera definitiva.

La joven partió a Buenos Aires y volvió con otro pretendiente: Benjamín (Santiago Meneghello), mientras que el protagonista inició una relación con Blanquita (Paula Luschinger), hermana de Laura.

Fuera de la ficción, eso sí, Vivianne Dietz igualmente tiene una hermana, pero con la que lleva una muy buena relación, tal como lo han demostrado a través de algunas publicaciones en redes sociales donde aparecen juntas.

Y eso no es todo, porque en esas mismas imágenes han dejado en evidencia el increíble parecido entre las dos.

Rocío Dietz, la menor de la familia, encanta también con su belleza en Instagram, donde cuenta con casi 37 mil seguidores, quienes a diario la llenan de halagos.

Revisa a continuación algunas fotografías de las dos hermanas:

 

Y las mejores postales recientes de Rocío Dietz: