Este último tiempo, María Teresa Matus ha hecho noticia por su relación con Daniel Valenzuela. La pareja ha logrado consolidar su relación y hace poco celebraron tres meses juntos, dedicándose románticos mensajes en redes sociales.

Lee también: Polola de Arturo Vidal arrasa luciendo su espectacular figura.

Ahora, la ex esposa de Arturo Vidal hace noticia tras revelar sus deseos de volver a Chile.

Recordemos que ella junto a sus tres hijos viven en Barcelona, España, país donde juega el seleccionado nacional.

A través de una transmisión en línea vía Instagram, Marité Matus contestó varias preguntas de sus seguidores. Entre ellas, reveló que le gustaría regresar a tierras nacionales, y además confesó que no se reconciliaría con su ex esposo, según consigna La Cuarta.

«Sí, quiero regresar luego. Tengo ganas de hacerlo, pero hay que convencer a Alonso, eso sí», declaró la mujer. Esto porque su hijo mayor, de casi 11 años, está más acostumbrado a Europa que sus hermanos Elisabetta y Emiliano.

Deseo que sin duda es impulsado por su familia en Chile y además su relación con Daniel Valenzuela. Sobre el animador dijo: «En uno de mis viajes a Chile lo conocí. Fue encantador, me gustó mucho su sentido del humor en ese momento y así me conquistó».

Finalmente, sus seguidores también le preguntaron sobre su ex esposo, sobre quien señaló: «A Arturo lo quiero mucho, tenemos tres hijos juntos, seguimos relacionados, pero no volvería nunca más con él».

En ese mismo contexto, Marité Matus quiso aclarar que la actual pareja de Vidal, la modelo colombiana Sonia Isaza, no tuvo que ver con su separación. «No fue el motivo por el que nos separamos», sentenció.