«A todos nos dicen ‘quédate en casa, no salgas’. Se cierran fronteras, hacer cuarenta, se cancelan vuelos y bla bla bla… Ufff, para mí han sido días heavy. Mi corazoncito loco y enamorado no entiende de restricciones y límites, adora la aventura, el riesgo y siempre apuesta por el amor… pero mi cerebrito dice lo contrario, le presenta la razón y ahí están en una gran lucha… ¿Chile o Turquía?», con ese dilema se lamentaba la semana pasada la ex chica reality, quien además reconoció haber sido siempre muy temeraria, pero estaba muy confundida entre la razón y el corazón.

Y es que, recordemos, Angélica Sepúlveda mantiene hace años un intenso romance internacional, ya que se enamoró de un hombre que actualmente la está esperando en Turquía, pues no se ven hace mucho tiempo.

Ante esta situación, sus seguidores también se dividieron en sus opiniones, pues algunos la animaron a jugársela por el amor, mientras que otros consideraron que era riesgoso salir de su país sin tener más claro el panorama, ya que la pandemia es mundial y no se sabe en cuánto tiempo podrá ser controlada.

Recordemos, además, que en el plano laboral la mujer trabaja en una huerta familiar en Yungay, lo que se suma a sus preocupaciones debido a lo difícil que será sacar adelante su emprendimiento en estos días de cuarentena.

Por lo mismo, la ganadora de «Granjeras» tomó una decisión basada en lo racional más que lo emocional.

«-Mi turquito :📲📞 Ángel, el virus no nos une 😭… Mira, nariz rota, estaba revisando la obra y se golpeó con un fierro 🤪🤬… 😭😭😭😭 Cuánto me gustaría estar con mi amor, abrazarlo, aburrirlo a besos😢, pero definitivamente no podré viajar», explicó junto a una foto de su enamorado.

«Me duele hasta el alma. No había sentido dolor así», siguió escribiendo Angélica en su más reciente publicación de Instagram.

Y finalmente agregó: «Soy la loca de mantener todo bajo control, pero nada puedo hacer respecto del Covid-19. Solo quedarme en mi país y orar a Dios que nos proteja a todos, que aparezca pronto la vacuna, y al Universo que haga feliz nuestra historia de amor . Teeeeee aaaaamoooo ❤️💖💝 ».

De todas maneras, Sepúlveda recibió el apoyo de los cibernautas, quienes destacaron que, si hay verdadero amor, seguramente será un gran momento cuando vuelva a encontrarse con «su turco».