En una nota anterior les contábamos que, en medio de la crisis mundial por la propagación del coronavirus, el futbolista Alexis Sánchez anunció que agrandará su familia, y de paso presentó a los nuevos integrantes (mira la nota aquí).

Ahora, con la cuarentena que obliga a la gente a mantenerse en sus casas en la medida de lo posible, el arquero nacional Claudio Bravo también utilizó las redes sociales para dar cuenta de un cambio en su vida, solo que esta vez se trata de un cambio de look. 

En la sección de Instagram Stories, el capitán de La Roja en la Copa América mostró que se las quiso dar de peluquero, y él mismo se cortó el cabello. 

Con una máquina rasuradora, desde el baño de su casa, Claudio Bravo comenzó a cortar las zonas laterales de su pelo, y por un momento daba la impresión de que pretendía raparse al cero. 

Sin embargo, no era esa la intención del futbolista, quien minutos más tarde mostró el resultado final a través de la misma plataforma. 

Con los costados muy al ras, el portero decidió dejar más largo el pelo en la parte central de su cabeza, y además se peinó hacia el lado, luciendo también barba y bigote.

Revisa los registros a continuación: