La ex chica reality Julia Fernández goza de gran popularidad en redes sociales. En su cuenta de Instagram, tiene 724 mil seguidores, con quienes comparte diversos registros de sus trabajos en sesiones fotográficas.

Cabe recordar que la joven de 25 años participó en «Amor a prueba» y «Doble tentación», de Mega. Icluso, en este último espacio conoció a Ignacio Lastra, con quien tuvo una intensa relación.

Lee también: Francini Amaral deleita con sus fotos en redes sociales.

Aunque la historia es conocida: ambos protagonizaron un grave accidente automovilístico por el que Nacho resultó con más de un 90% de su cuerpo quemado, mientras que Julia quedó con quemaduras leves y una fractura de clavícula. Al tiempo, los tortolitos decidieron terminar su relación y hoy cada uno sigue vigente en los medios gracias al contenido que publican en la web.

Recientemente, la modelo brasileña cautivó con un sensual topless, fotografía que superó los 16 mil ‘likes’ y recibió una lluvia de halagos.

«Qué lindaaaa eres 😍»; «Qué linda modelo 🌹🌸»; «Flaca imponente, diosa😍❤️🌹»; «Hermosa 😍❤️😍»; y «Lindísima❤️», son algunos de estos comentarios.

Revisa a continuación esta y otras fotografías recientes de la ex chica reality: