Más de 200 mil seguidores en Instagram tiene la española Wilma González, quien hace algún tiempo sorprendió a todos al realizarse una cirugía estética en su nariz que dio bastante de qué hablar en las redes.

A menudo, la ex conejita Playboy comparte románticas fotografías junto a su pololo Nicolás Seguel, dejando en evidencia que en el ámbito amoroso se encuentra muy bien.

Este miércoles, desclasificó una adorable postal familiar donde posa precisamente junto a su pareja y su hijo Noah, en medio de la cuarentena preventiva que se vive en el país con el fin de frenar la propagación del coronavirus.

«Décimo día de cuarentena. Con Noah y @nico_seguelg. Cuídense harto todxs por fi. #quedateencasa #yomequedoencasa», escribió, mostrando el radical cambio de look al que se sometió.

«¡¡Alto cambio de look! Te queda genial»; «¡Bello tu pelo! Y hermosa familia » y «Qué bkn tu pelo y tu family. Saludos», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Así luce Wilma ahora:

View this post on Instagram

Aquí un backstage que hizo mi @nico_seguelg en la sesión de fotos del gran @pablosepulvedaaa para @black.braids_ Muy feliz con el trabajo de trenzado que realizaron, las amigas más bacanes. Aunque coincidió con la cuarentena que comencé dos días después de este trabajo, tengo toda la fe de que saldremos de esta, con solidaridad, empatía y amor. Todos juntos. Sigan las cuentas de @black.braids_ y @pablosepulvedaaa para ver su gran trabajo. ❤️ Amor para todxs en estos momentos tan difíciles. #braids #style #stayhome #yomequedoencasa #quedateencasa #stopcoronavirus⛔️

A post shared by Wilma González Mendoza (@wilmagonzalezfit) on