Este miércoles, Mega emitió un nuevo capítulo de «Verdades Ocultas«, teleserie que suspendió sus grabaciones debido a la pandemia del coronavirus que afecta a gran parte del mundo, al igual que como sucedió con otras de las novelas del canal, tales como «Yo soy Lorenzo» y la nocturna «100 días para enamorarse», que también congelaron sus grabaciones.

Lee también: Mane Swett confesó que el futuro de «100 días para enamorarse» es incierto.

En el episodio, se pudo ver que Ricardo llegó desesperado a la casa de Agustina para tratar de evitar que se fuera con Marcos: “Te he dejado partir varias veces, pero esta vez no (…) Tú no te puedes ir con ese imbécil. Agustina, tu vida es conmigo”, le dijo el arquitecto, para luego darle un beso a la fuerza.

Cuando el personaje de Carmen Zabala logró zafarse, él volvió a acercarse para decirle que ella no estaba enamorada de Marcos y que solamente estaba siendo manipulada.

En ese momento, Marcos llegó a la casa y le ordenó que dejara tranquila a Agustina y que se fuera del lugar, lo que dejó aún más inestable y molesto a Ricardo, y por supuesto también dejó bastante afectada a la joven.

De inmediato, el cambio de personalidad que tuvo durante esta temporada el personaje generó gran molestia en las redes sociales, donde los cibernautas señalaron que antes era ‘decente’ y que se volvió loco de la noche a la mañana, igual que su hermano.

Además, otras personas aseguraron que el giro que tuvo fue muy ‘forzado’ y con el único fin de que Agustina se quedara con Marcos.

Revisa algunas de las reacciones: