Como les hemos contado en notas anteriores, los canales de televisión abierta han tenido que adecuar su programación en medio de la crisis sanitaria provocada por el coronavirus.

Canal 13 y Mega, por ejemplo, han determinado que sus matinales comiencen más tarde, y que además algunos rostros puedan participar desde sus casas, respetando la cuarentena.

Pero ahora, la señal del grupo Bethia tomó una nueva decisión debido a la contingencia nacional, la que no fue del agrado de los televidentes.

Y es que Mega sacará de sus pantallas dos teleseries extranjeras inconclusas: «Orgullo y pasión» y «Crash». 

Lee también: Mane Swett confesó que el futuro de «100 días para enamorarse» es incierto.

La producción brasileña fue estrenada hace poco, el primero de febrero, en el horario de la tarde, pero esta semana ya no apareció más.

Desde la estación televisiva, eso sí, informaron que los capítulos de la producción emitida en 2018 por Globo, seguirán disponibles a través de su sitio web.

Lo mismo ocurrió con la teleserie turca «Crash», que partió en julio del año pasado, y que iba en el horario de trasnoche.

“Con el fin de proteger a nuestros equipos técnicos, se van a reducir los horarios de transmisión del canal, por lo que ‘Orgullo y pasión’ y ‘Crash’ pasarán a Mega.cl, con un capítulo diario de lunes a viernes”, explicaron desde el canal.