Hace poco más de un mes, Gala Caldirola se instaló en Chile para participar en el estelar «Bailando por un sueño» de Canal 13. Recordemos que el proyecto se suspendió producto del coronavirus, saliendo de pantalla por un tiempo.

Debido a lo anterior, la española debió hacer algunos cambios, pues se mudó del departamento donde estaba viviendo con su hija Luz Elif y ahora está instalada en la parcela de su esposo, Mauricio Isla, ubicada en Calera de Tango. Así lo reveló a LUN, explicando que esta decisión la tomó por la niña.

Lee también: «Pellejo pegado a los huesos»: Los comentarios que recibió Gala Caldirola al posar en bikini.

«Pasó por varias cosas. Con Mauro (Isla) pensamos en qué era lo mejor para nuestra hija y decidimos cambiarnos», comentó la ex chica reality, agregando que el departamento en el que estaban era un poco estrecho y esto a la larga, en medio de la cuarentena, podría ser estresante para la niña.

Sin embargo, Gala reveló que tuvo una motivación mayor para cambiarse de casa: hubo casos confirmados de coronavirus en el edificio.

«Hace dos días supe de casos de contagio en el edificio y me fui. No podemos exponernos, menos mi hija que fue prematura, estuvo cinco días en una incubadora cuando nació y no sé cómo reaccionaría al virus, entonces eso también me tenía muy alerta. Doy gracias a la vida tener esta posibilidad», comentó al diario nacional.

Además añadió que en primera instancia no tomó esta decisión, porque la distancia hasta Canal 13 era muy larga, lo que dificultaba sus tiempos y ensayos para el estelar de baile animado por Martín Cárcamo.

«Mauro desde un principio dijo que nos fuéramos a quedar a la casa de Calera de Tango, pero me quedaba muy alejada del trabajo. No podría ir y venir entre ensayos o moverme de forma más rápida para ver a mi hija», indicó la española.

Finalmente, cabe recordar que hace unas semanas Gala Caldiorla confesó estar atravesando una crisis matrimonial con ‘Huaso’ Isla. Contexto en que dijo que la distancia de su hija con el futbolista es lo que más le preocupa, por eso han recurrido a las videollamadas para mantener el contacto, ya que no han podido viajar producto de la pandemia del Covid-19, lo que llevó a cerrar las fronteras en nuestro país.