En medio de la emergencia sanitaria que se vive actualmente en el país producto del brote de coronavirus, diversos famosos han mostrado cómo viven su cuarentena en casa, contexto en que las redes sociales se han transformado en la plataforma elegida para esto.

Ahora, la actriz Renata Bravo publicó una fotografía al natural en su cuenta de Instagram, donde actualmente tiene 419 mil seguidores.

Junto a la imagen, la conductora del programa «MILf», de TV+, hizo una profunda reflexión que quiso compartir con los cibernautas.

Lee también: Monserrat Álvarez debió explicar antihigiénico gesto en vivo.

«¡Sé que la foto es horrible! ¡¡Pero es parte de la reflexión!! Día 9 de encierro y pienso cómo en tan poco tiempo nos cambió tanto la vida… Desde subir fotos donde ‘la vida era perfecta’ y ahora ayudarnos para sobrevivir», primero escribió.

Y añadió: «Me está gustando este modo in door de vivir. Me he vuelto a conectar con cosas que había dejado abandonadas por la falta de tiempo, cantar, escribir, tocar la guitarra, jugar, conversar leer pffff me falta día para hacer cosas».

Finalmente, Renata Bravo dijo: «Hoy más que nunca me vuelve a resonar la frase de jonh Lenon, ‘la vida es todo aquello que está sucediendo mientras tú estás haciendo otros planes’. #quedateencasa 🙏😷 ¿Y ustedes? ¿Qué han redescubierto? Vivir más en comunidad. Por ejemplo, acá en mi edificio hicimos un chat para ayudarnos entre todos, los enfermos, viejitos, gente que no tenga comida, en fin… tan separados y a la vez más juntos que nunca ❤️», concluyó en el post que superó los 4 mil ‘likes.