Esta semana, los seguidores de «Verdades Ocultas» vieron a Eliana perdiendo el control al enterarse de los planes de su ‘hermano’.

Y es que Marco partirá de viaje a la cordillera junto a Agustina y su hijo Cristóbal, pero no serán solo unas vacaciones como le han hecho creer a los demás, ya que en realidad no tienen pensado volver.

Por lo mismo, el personaje de Camilo Carmona apareció en el Pasaje Nueva Esperanza con una casa rodante, sin imaginar que la desequilibrada villana pondría un rastreador para así seguirlos a donde vayan.

View this post on Instagram

Eliana irá tras los pasos de Marco y Agustina… ¿De qué será capaz en #VerdadesOcultas? 😰

A post shared by Mega (@mega.tv) on

La mujer le dijo a Tomás que se tomaría unos días de descanso para despejarse tras los extraños sucesos que han ocurrido y el ataque que sufrió en medio de la fiesta del pasaje.

Sin embargo, hasta ahora ha dejado bastante claras cuáles son sus verdades intenciones.

«Disfruten… Mientras puedan, malditos», fue la amenaza que hizo Eliana en el capítulo más reciente de la teleserie, y recordemos que previamente señaló que no los dejaría salirse con la suya mientras sacaba un arma de la caja secreta que tiene en su pieza.

Por lo mismo, en redes sociales los cibernautas no tienen dudas de que se cumplirá el spoiler que fue adelantado hace un par de semanas: Marco morirá a manos de Eliana. 

Pero eso no es todo, porque la villana además se encargará de incriminar a su verdadero hermano, Ricardo, quien mantiene una fuerte rivalidad con el actual enamorado de Agustina.

Revisa algunos comentarios que se pudieron leer en Twitter: