Este último tiempo, José Miguel Viñuela llamó la atención de los televidentes al aparecer en «Mucho Gusto» con distintos looks, ya que ha cambiado el color de su cabello.

Pero ahora, el animador de Mega hace noticia al revelar la verdadera gran transformación que ha tenido, ya que adelgazó mucho .

Recordemos que el ex «Mekano» confesó que, debido a la ansiedad que le generó el estallido social a finales del año pasado, comenzó a comer en abundancia y aumentó hasta 12 kilos. Pero ahora, con gran orgullo, señaló que ha perdido casi todo ese peso gracias a un eficiente plan de alimentación y ejercicio.

A través de una publicación en Instagram, José Miguel confirmó que ha bajado 9 kilos, y de paso reveló que para eso contó con la asesoría de Giancarlo Petaccia y Berni Allen, ya que ambos ofrecen sus servicios a través de Internet, todo esto para implementar nuevos hábitos saludables en la vida de las personas.

«Te ves estupendo»; «Estái flaco, pero no te hagas nada más en el pelo 😂 jajaja»; «¡¡Felicitaciones!! Mino mino»; «Estás regio 👌»; «Se nota muchísimo 💪👏Felicidades» y «Bravo, Jose, sigue así», fueron algunos de los comentarios que le dejaron sus seguidores.