Tal como les contábamos anteriormente, en medio de la cuarentena que se vive en nuestro país, el animador de «Pasapalabra», Julián Elfenbein, se puso nostálgico y desclasificó antiguas fotos de quien fuera su polola hace 24 años, María Soledad Arís, que falleció cuando tenía tan solo 20.

Es que el conductor de televisión finalmente se cambió de casa, por lo que se topó con varias imágenes de antaño. Así es como quiso mostrarles a sus más de 500 mil seguidores cómo lucía en su juventud, con un extravagante look que no se parece en nada al que lleva hoy en día.

Relacionado: Julián Elfenbein enternece la web con foto de sus tres hijos.

«En nueva casita 🏩…matando el tiempo….ordenando y aprovechando de armarla y dejar todo lindo, en estos tiempos de encierro, apareció otra caja de recuerdos. Sí, soy yo. No se rían. El sexto de los Jackson’s Five. El hermano perdido. Lo lamento mucho. Pero no se rían, porfa. Sin bullying…yaaa 🤣💂‍♀️🙈«, escribió, evidenciando que era crespo.

«Con razón te pelas 😂 jajajaja. Hermoso igual, Julián 😘»; «¡¡Qué genial tu pelo!! Lo amé 💜»; «😅😅😅 ¡¡Tu pasado te condena!! Jajaja. No, igual con estilo 👍» y «Tu cabello se ve muy lindo, pero creo que ahora te ves mucho mejor», fueron algunos de los comentarios que recibió.

Así lucía antes: