El pasado 21 de marzo, Carla Ochoa cumplió 41 años. La modelo chilena se mantiene regia, tal como lo muestra en redes sociales. Destacando que en su cuenta de Instagram tiene actualmente 169 mil seguidores, popularidad que le ha permitido seguir vigente en los medios, a pesar de estar alejada de la televisión.

«Gracias, gracias, gracias de todo Corazón ❤️ por todos lo lindos mensajes, deseos, llamados y sorpresas que recibí en el día de mi Cumpleaños (41) un abrazo grande y un beso a la distancia para todas y todos. Cuídense mucho por favor!!!», fue el mensaje compartido por la ex pareja del ‘Negro’ Piñera en la publicación donde posa feliz.

Lee también: Actriz Antonella Ríos cautiva con nuevas sensuales fotografías.

Cabe destacar que Carla ha protagonizado aplaudidas sesiones fotográficas que ha compartido con sus seguidores, quienes a su vez le han dejado mensajes de halagos por su indiscutible belleza.

«Cada día más y más hermosa esta como el vino hermosa»; «👏Estas como quieres Linda❤️»; «Topisima. .nada. Que .decir. jjj👏👏»; «Pa q tan regia!!😝»; «Estupenda» y «👏 eres lo más lindo, guapísima»; son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Revisa a continuación, la galería que preparamos con algunas de las mejores fotografías de Carla Ochoa: