El puertorriqueño Bad Bunny, hizo estallar las redes sociales con su nuevo videoclip, «Yo perreo sola», el que destaca por sus consignas feministas y además, llamó la atención porque el artista de trap se vistió de mujer para entregar un potente mensaje.

A un mes del lanzamiento de ‘YHLQMDLG’, su segundo trabajo discográfico en solitario, el intérprete estrenó este viernes el clip de unas de las canciones favoritas de sus fans y que ya superó los 6 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube. Nuevo trabajo que Bad Bunny dio a conocer en su oficial de Instagram, donde compartió algunas imágenes

Lee también: Sin pudor: Bad Bunny posa completamente desnudo desde su casa.

View this post on Instagram

YO PERREO SOLA!!! ALGUIEN LA CONOCE??? 👸🏻 *DÍA 183 DE CUARENTENA* EL VIDEO MAS CABRÓN YA SALIÓ!!!! LINK EN MI BIO #YHLQMDLG 💀

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Vestido de mujer y con una larga cabellera, Bad Bunny, perreó al ritmo del quinto track de su álbum, el que destaca por su colaboración con Génesis Ríos, cantante puertorriqueña de 22 años más conocida como Nesi.

«Si no quiere bailar contigo, respeta, ella perrea sola», dice el mensaje que aparece al final del trabajo audiovisual del artista.

Sin embargo, su trabajo no ha estado exento de críticas ya que no incluyó a la cantante que lo ayudó en esta colaboración, quien no aparece en el video.

«¿Tirarse un rollo ‘feminista’ y no invitar a la única mujer que hizo feat contigo en tu disco?», cuestionó una tuitera al ver el videoclip de Bad Bunny.

Mira aquí el videoclip de «Yo perreo sola»: