La cantante chilena Paloma Mami ha alcanzado un éxito avasallador. Luego de tener un breve paso por el programa buscatalentos «Rojo«, de TVN, se dedicó a trabajar en su música, lanzando hits que la han llevado a ser una de las artistas de música urbana del momento.

A lo anterior se suma su gran popularidad en redes sociales, sumando actualmente más de 3 millones de seguidores en Instagram, red social en la que cautiva con su talento y belleza.

Lee también: Pololo de Paloma Mami solidarizó con víctimas de daños oculares en Chile pero fue criticado.

Pero ahora, la intérprete de «Mami«, hace noticia por debutar como diseñadora, realizando una nueva cuenta de Instagram @palomitapicassa, para mostrar todas sus creaciones.

En una de las publicaciones, Paloma Mami explicó que «quise hacer este Instagram porque, aparte de mi amor por el canto, me encanta pintar y crear cositas».

Y agregó: «Entonces quería mostrarles este lado mío también. Y si les gusta alguna cosa, quién sabe tal vez un día podrán tener cositas creadas por mí también», sacando aplausos entre sus fans, quienes han apoyado su trabajo sobre las telas.

Cabe destacar que entre las creaciones de la artista destacan palomas, esqueletos, fantasmas y hasta su propio rostro.

Revisa aquí algunas imágenes: