El periodista Rodrigo Sepúlveda es usuario activo de redes sociales, compartiendo parte de su vida diaria con sus seguidores. En ese contexto, el rostro de Mega recientemente conmovió tras publicar un sentido mensaje dedicado a su madre.

El periodista publicó una fotografía de sus padres y, junto a ella, expresó un sentido mensaje, ya que no pudo estar con su progenitora en el día de su cumpleaños debido a la pandemia que afecta al país producto del coronavirus, y por la que se ha hecho un llamado a hacer cuarentena.

Lee también: Pampita compartió fotografía que estremeció a sus seguidores.

«¡Feliz cumpleaños, madre querida! Qué ganas de poder abrazarte. Qué dura es la distancia. Es el muro que nos pone la cuarentena. Pero hay que aceptarla y respetarla», primero escribió el comunicador.

Y luego agregó: «Ya saldrá el sol y cambiará el mundo. Cumplí con llevarte la torta el jueves (en nombre de todos) y sé que no te aguantaste de darle un mordisco, pero eres así, dulce como la torta».

Finalmente, Rodrigo Sepúlveda dedicó emotivas palabras a su madre, a quien no ha podido abrazar: «Tu familia y tus amigos que te adoran te mandamos un abrazo virtual tan fuerte que nunca lo olvidarás ❤️ Te queremos con el alma. El que parece al fondo es mi padre, su inseparable compañero», finalizó.