Un nuevo capítulo de «La divina comida» se pudo ver la noche de este sábado, donde los protagonistas fueron Claudio Arredondo, Faloon Larraguibel, Nelson Mauricio Pacheco y Daniela Ramírez.

Durante la tercera noche, Daniela recibió a sus compañeros, pero antes abrió las puertas de su casa mostrando lo acogedora que es, encantando a los seguidores del programa de Chilevisión.

Lee también: Catalina Olcay generó impacto al revelar su edad en «La Divina Comida».

Un gran estante de libros, recuerdos de viaje, objetos retro, un amplio patio y una piscina, son algunas de las características del hogar de la protagonista de «Amor a la Catalán». Aunque ella aseguró que solo estaba de allegada en el lugar, ya que la propiedad pertenece al director de la serie «Los Archivos del Cardenal«, Nicolás Acuña, su pareja, a quien conoció durante las grabaciones de dicha producción.

Pero esto no fue lo único que llamó la atención de los televidentes, ya que la casa también tiene una huerta, donde ambos siembran hierbas y verduras. Sobre esto, Daniela Ramírez dijo que «soñaban» con tener un espacio así.

Estas fueron algunas de las reacciones que dejó la casa de la actriz: