1

La muerte de la hermosa actriz Brittany Murphy aún no está del todo esclarecida, esto porque el primer informe forense habría arrojado que el fallecimiento se produjo a causa de una neumonia agravada por intoxicación -la misma causa de muerte que tuvo su esposo, quién falleció 5 meses después de Britanny- Se habló de que la actriz sufría anorexía y tenía problemas de drogadicción. Pero todos estos antecedentes cambiaron ya que el padre de la actriz no quedó contento con el veredicto y decidió pedir la revisión exhaustiva de las pruebas tanto de Brittany como de su esposo.

Para sorpresa de muchos estas pruebas ayudaron a esclarecer los hechos, y todo apunta a que fue un asesinato. La investigación independiente encontró diez metales distintos y a niveles desorbitados en los cabellos de la artista y de su esposo. Estos metales están presentes en algunos venenos para exterminar ratones y destacan por ser letales para el ser humano.

“La investigación sigue abierta y pienso descubrir quién lo hizo. No puedo decir de quién sospecho porque por ahora es secreto de sumario», afirmó el papá de Brittany.