Un complicado momento vive Francini Amaral, bailarina brasileña que fue funada por una influencer española. Se trata de Laura López (@lauraponts), quien acusó a la integrante de Axé Bahía de plagio.

La influencer de comida española tiene 259 mil seguidores de Instagram y contó que Francini, con 492 mil seguidores, usó fotos tomadas por ella en su cuenta, haciéndolas pasar como que eran de ella.

Por esta razón, Laura López decidió funar a Amaral, pero tras esto, la brasileña decidió eliminar su cuenta de Instagram, pues le comenzaron a llegar diversos mensajes al respecto.

Lee también: Francini Amaral deleita con sus fotos en redes sociales.

Cabe mencionar que la española con un video les pidió a sus seguidores que denunciaran a la ex Axé Bahía. «Me está robando las fotos de mi Instagram. Creo que es una vergüenza y una pena que con tantos seguidores tengas que robar fotos, por favor. Todos las fotos que ven de comida, son mías. Mías y de otra gente creo que también hay», acusó en la web.

El caso también fue expuesto en Twitter, donde otro usuario mostró fotos de la española utilizadas por Francini, haciendo una comparación: