Más de 550 mil seguidores en Instagram tiene Ángela Duarte, ex chica reality que alcanzó gran popularidad en la web luego de participar en «Doble Tentación«, de Mega, el año 2017.

Actualmente, la enfermera está alejada de la televisión, pero sigue vigente en los medios gracias a su perfil. Cabe recordar que hace un tiempo Ángela preocupó a sus seguidores tras contar que tuvo un accidente en un viaje a Perú, esto mientras entrenaba haciendo abdominales, momento en que le cayó una estructura en la cabeza (Lee aquí la nota).

Cabe mencionar que la ex chica reality ha tenido una gran recuperación, incluso recientemente se mostró en redes sociales entrenando. En medio de la cuarentena preventiva que decidió implementar, publicó una fotografía que no estuvo exenta de criticas.

Lo anterior porque Duarte compartió una postal desde el techo de su casa, confesando que este es un lugar en el que le gusta entrenar.

«Me encanta hacer flexiones de brazos en el techo, es la estructura perfecta para entrenarlos. Increíble las cosas que uno puede descubrir estando excesivamente en casa 😂 Ahhhh ¿y ya vieron mi nuevo canal de Twitch? 🤣 Terrible gamer yo 🎮🖖🤓 (el link esta en mi perfil de insta). No están los vídeos grabados, pero en la sección ‘clips’ pueden ver algo. Deben pasar 7 días de stream para que se vea todo y llevo 3😃😃😃 Estoy viendo una peluca rosada que me encanta para stremear 🤣🤣🤣 «, primero escribió.

Agregando: «¡¡Eeeen fin…!! He descubierto muchas cosas en esta cuarentena😌❤️PD: Igual por mientras mando mil mails de mi CV como enfermera, pero nada aún…😔 Gracias a todos los que me envían miles de mensajitos con datitos de mails, son un amor 🥺❤️ pero bueno… si no me llaman, todo pasa por algo ¿no? 🤷‍♀️ Ya llegará algo para mi… por mientras… A SEGUIR ENTRENANDO, YEIIIII 💪», finalizó.

La publicación superó los 14 mil ‘likes’, pero recibió críticas por parte de los cibernautas que mencionaron lo peligroso que es realizar esto.

Estos fueron algunos de los mensajes que recibió: