En estos días de crisis sanitaria por coronavirus, varios rostros del espectáculo nacional han utilizado sus redes sociales para mostrarles a sus seguidores cómo pasan el tiempo en sus casas, ya sea cocinando nuevas recetas o ejercitándose con distintas rutinas.

Ahora fue el turno del ex chico reality Arturo Longton de presumir el tonificado cuerpo que ha conseguido en base a su entrenamiento de cuarentena.

«No es la foto más fina jajaja, pero para que se motiven… Algunos se picarán y otros dirán ‘no está tan bien’. Y los últimos, los más pencas, dirán ‘con pichicata cualquiera’, pero la verdad es que te puedes meter una farmacia adentro, pero sin disciplina no sirve de nada», escribió junto a una selfie frente al espejo del baño.

Y luego agregó: «No hay milagros, o sea, tienes que entrenar fuerte y constante y la alimentación es el 80 porciento… Explico un poco porque hay mucha ignorancia al respecto, nada más. Saludos». 

Rápidamente, el hermano de Andrés Longton se llenó de halagos y felicitaciones, pero entre los comentarios llamó la atención el de otro ex chico reality: Ignacio Lastra.

Recordemos que el ex participante de «Doble Tentación» también entrena constantemente para mantener su buena condición física, por lo que no dudó en felicitar a su ‘colega’, como se ve en en diálogo a continuación:

Posteriormente, para probar con qué elementos entrena y que sus músculos son reales y no resultado de photoshop, Arturo Longton mostró nuevos registros.

«Esas mancuernas las tengo del año 1995. O me iba a la ctm o le ponía con todo. Como soy medio depre, tenía todas las chances de cagar, pero no me la ganó esta mierda», explicó.